Hola Matavispas, ya hablamos tu y yo por aqui sobre esa resolucion y no entiendo para nada como interpretas la clausula 2 del anexo 2. Es muy claro, si cancelas la hipoteca por el 6H(mi caso)se calcula el importe que corresponde a cada parte segun lo anterior(imagino que es el mismo instrumento financiero que si si que incumples por que no hay otra formula para ese caso), se resta lo que me corresponde a mi y lo que le corresponde a la caixa y el resultado se divide entre dos.Se denominara parte X a la que resulte resultado positivo. Leyendo esto dime tu de donde sacas esos números, pero dimelo de verdad que me convenzas.
Por otro lado la clausula 7 dice Reglas generales
El cliente no habra de satisfacer a la Caixa comision ni penalizacion alguna por razon de la resolucion del contrato.
Y luego empieza con el rollo.
Aparte de todo esto, se termina el objeto del contrato, que es cubrirse contra las subidas de tipos de interes de una hipoteca, si no hay hipoteca se pierde el objeto del contrato y es nulo. Todo lo demas son peliculas.
Además, y en mi caso, me calculan para el año 2011 un tipo de interes que no conocen y por lo tanto han de irse a calcular el instrumento financero por metodo subjetivo por defecto y eso es una pantomima.Leerlo y vereis.¿como voy a liquidarles por un tipo de interes que no conocen? que sepais que ya me han dado tres liquidaciones y todas ellas son diferentes, manejan tipos de interes para el 2011 del 1,854 euribor y hace un mes manejaban el 1,94, a estos sumarle vuestro diferencial. Asi pues, se demuestra que ellos manejan tipos de interes por debajo de lo que nos ofrecerieron y por lo tanto estos productos se comercializaron con mala fé ya que sabían de antemano los beneficios que les producirían.
A mi me reclaman que pague desde que cancelé la hipoteca hasta el vencimiento del instrumento financiero. Cosa que no voy a hacer.
Por otro lado tengo emails del director de la oficina que dice textualmente que el no se lee los contratos, que para eso está el servicio jurídico.¿os imaginais vender algo sin conocer los pormenores de lo que vendeis?¿como me lo va a explicar a mi en el momento de contratarlo si un ño despues escribe que no se lo ha leido?
Les he ofrecido una pequeña cantidad de dinero a cambio de un escrito de cancelación de la deuda y finiquito. Si aceptan bien y si no aceptan tambien. Ahora no soy yo quien tiene prisa ni me deben dinero. Si quieren que me demanden y se muevan ellos.
Decir que hasta que cancelé la hipoteca pagué todos los meses.