Lo que dice el compañero, un contrato no firmado no existe, es un error informático del banco o caja,
Imagínate que yo mañana consigo de tu basura un papelito de tu banco o caja, y te giro un recibo de 50.000 euros de una factura de reparación del tejado de tu casa, si consigo cobrarlo tu me puedes demandar por estafa, pero hay un diferencia con un banco o caja, que yo cuando te des cuenta puedo estar en Bali tomando el sol, y el banco o caja si se ha equivocado, sigue ahí y sigue siendo solvente para subsanar el error. Yo en tu caso lo primero carta al banco o caja solicitando la copia firmada del contrato, no sea que tu no tengas firmada tu copia, pero ellos dispongan del original firmado por ti, y si no la tienen, ellos tienen un problema gordo, tu no tienes ninguno, queja al Servicio de Reclamaciones por cargos que no corresponden a nada contratado por ti.
Por cierto si yo te giro el recibo de 50.000 euros y con ellos me voy a Bali, es obvio que seria una estafa en toda regla, pero tu conflicto es un error subsanable, legalmente no es ninguna estafa, solo lo podría ser si una vez advertidos de que tienen el error se negasen a regularizarlo, cosa que no creo.