Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Hola Cascas,
Pues quizas tengas razón con que te amenazaban para que no asentases precedente... si en algunos casos economicamente no queremos/podemos hacernos cargo de mas gastos tendremos que llevar el caso a juicio y alguno sera el que tenga que sentar precende.
Yo fui una de las afectadas del famoso caso de las escuelas de Wait Street ( me cerraron la escuela el mismo mes que firme parea estudiar 2 años con un importe de 240.000 de las antiguas pesetas ) y despues de reunirnos todos los alumnos de la escuela de nuestro pueblo + la de otros pueblos se llevo a juicio desde un bufet de Bcn y ganamos a favor de cancelar la deuda que teniamos en mi caso con Cajamar.
Esto me recuerda pero aun peor a la tomadura de pelo de entonces ( y no escarmente!! ) , creo que si somos mas personas que como en nuestro caso ( por ahora ) la idea es de cancelar el contrato de permuta tenemos que seguir con nuestra iniciativa y si es posible actuar en conjunto cuantos mas clientes mejor, para compartir gastos y demas si fuera necesario llevarlos a juicio.
Tb creo que otra persona del foro esta esperando contestación del BdE, quizas nos ayuden.... no se.
Si algun otro afectado se quiere poner en contacto con nosotros somos de la provincia de barcelona, del Valles occidental.
La unión hace la fuerza!!!!
Pd. Cacas, lo que queda muy claro es que todo lo que te decian y amenazaban es agua de borrajas... y que tu has hecjho lo que creias conveninte. Ole!!