Acceder

¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

231 respuestas
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
6 suscriptores
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
Página
30 / 31
#233

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Este  registró UNICA y EXCLUSIVAMENTE para decir esto, y defender a la franquicia, se ve que le ha dolido...

A ver...si eres el chico de los recados de la empresa, por lo menos escribe algo en otros hilos para que no se note tanto, ha sido bárbaro.
#234

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Son unos inútiles y unos impresentables, lo que dicen hacer lo puede hacer uno mismo perfectamente e invertir esos 6000€ en la casa porque lo único que saben hacer es marearte y regalarte los oídos y encima tienes que ir detrás de ellos para que te informen y te cuenten como van los trámites, conclusión, empresa a evitar, preferible es buscar por tu cuenta porque el resultado va a ser el mismo y más barato
#235

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Hola Jacamo,
Tuve mucha suerte porque, como escribí, nos habían permitido a más personas dejar el deposito (2mil euros cada uno) y ellos eligieron quien se quedaba el piso (totalmente ilegal). Pues tuve la "suerte" que eligieron a otra gente para venderle el piso así que la obligación con Kiron terminò. Lo malo es que Kiron esperaba que fuésemos los demás a echarnos para atrás, porque si eres tú quien se echa para atrás, tecnocasa se queda con la comision, y kiron también si se han cumplido 14 días. Yo después de muchas vueltas de Kiron, de ver la estafa colosal que era, fui varias veces a la agencia a quejarme en frente de todo el mundo, grabé todas las conversaciones con Tecnocasa y Kiron, les dije que contacte abogados y finalmente me dijeron "seguiremos con otro comprador". Menos mal.
#236

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Madre mía, yo cuando andaba buscando piso de primera tuve cita con KIRÓN por si conseguía mayor financiación...menos mal que al final hice por otro lado la compraventa sin necesidad de acudir a ellos, menuda locura. En cuanto a precio decir que me pedían 5000€ y prometían entre el 95 y 100%. Al decirles que no me interesaba no cesaron las llamadas igualmente, hasta que pasó un mes y les dije que ya había firmado hipoteca, que parasen de molestar que iba a ser inútil. 
#237

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Respondo un año tarde, pero lo mismo a alguien le ayuda.
No era un farol en la práctica, y tenía mucho sentido en que quisieran que les mandaras la documentación cuanto antes puesto que en el contrato firmas que ellos cobran en el momento que empiezas sus labores de intermediación, si tú les entregas la documentación, alegarán que ya han empezado.

Respecto a otras financieras, el problema es que si ellos preguntan al banco, otra financiera no podrá preguntar después, pero igualmente, aceptes o no la oferta que te den, se adapte o no a las “preferencias”, ellos te van a cobrar igual.

También incluso se blindan con el derecho de desestimiento legal de 14 días, pues en otra cláusula dice que también te cobran si no les envías la documentación en esos primeros 14 días, que sumado a la cláusula de te cobran si les envías la documentación, pues la conclusión es que una vez firmes, ellos van a cobrar si o si.

Un saludo 
#238

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Que te cobren 5.000 euros por "buscar un préstamo" jaja!!!! Pero adónde vamos a llegar!

Si el banco NO le concede a alguien un préstamo es porque no es solvente.. así que imagínate cómo te van a dar un préstamo sin ser solvente, y además poniendo 5.000 euros de tu bolsillo (= aún menos solvente).

La verdad que cada día me maravillo más de las tragaderas que tiene la gente en España. Ya pagan a cualquiera que aparezca por ahí a poner el cazo, a las inmobiliarias, a prestamistas, a cualquier clase de intermediario de medio pelo.

Al menos en tu caso tomaste una buena decisión y pasaste de intermediarios!
#239

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Exactamente y me dio el banco el 85%.

Esta gente se nutre evidentemente de pillar a gente poco experimentada, en mi caso yo era una posible víctima y andaba poco ducho en lo referente al inmobiliario, aun así me di cuenta a tiempo y rectifiqué, pero la cuelan a menudo seguro.
#240

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Donde lo hiciste? Si fue fiable! ? Justo hoy voy a ver un piso de Tecnocasa y me ofrecieron la financiación con Kiron la cual no me convence y quisiera saber cuál pudiera ser mejor y más fiable.  Gracias