Hola, gracias euribor y xavi. os comento, en ibanesto me dicen que na nai de la china me dicen que me tiene que quedar por pagar mas de 70000 euros, eso y aparte la persona que me ha llamado no estaba por la labor, una descartada, en barclays me ofrecen el 0.35 pero solo el 70 por ciento de la tasacion y unos seguros de vida bastante fuertes ya me han hecho una simulacion y me tira para atras el seguro, pero no es mala hipoteca sin tener en cuenta lo del seguro que ademas es obligatorio, en cuanto la actual me rebajan del euribor a 0.75 al 0.65 y ya os digo que no me piden nada que podiamos llamar "anormal", por lo que he estado sondeando con mi edad y perfil no encuentro nada interesante aparte de lo del barclays, en caja duero me lo estan estudiando y bbk me tienen que hacer simulacion, en cuanto a lo de obviar que es para segunda vivienda, pues ir a pedirle al "dire" un ampliacion de 120000 euros pues casi prefiero explicarle para lo que es, y ademas tengo un "dire" que la verdad no creo que haya muchos asi, llevo años con ellos y jamas me han hecho ninguna jugarreta es mas y aunque parezca mentira tuve que sacar un prestamo hipotecario hace unos años y cuando le pide opinion me dijo claramente "subrogate con el promotor es lo mejor para ti" y yo le insistia que no que queria con el y me lo volvio a decir que por el tema de impuesto me interesaba la subrogacion, al final le hice caso y me subrogue, creo que dice mucho de esta persona, que pudo haberme mareado o intentando convencerme de que me fuera con el, lo dicho un 10 para mi dire, y si no puedo subrogarme al prestamo promotor(estoy en ello) lo hare con mi banco habitual que por cierto es el db, saludos y repito gracias euribor y xavi
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......