¿Hipoteca tipo fijo o variable?
Buenos días a todos, a ver si alguien me puede ayudar o aclarar un poco las ideas porque me estoy volviendo un poco loco...
Tenemos pensado en estos próximos días comprar una vivienda mi mujer y yo por valor de 240.000€ gastos incluidos, el préstamo que tengo que pedir es de 160.000€ ya que tengo 80.000€ ahorrados que puedo poner...
He estado en tres bancos y me han dicho los tres que me conceden el préstamo, pero mi duda es si coger el fijo o el variable.
En Kutxabank me ofrecen 2,5% fijo durante 30 años. Comisión de Apertura 0%. Seguro de Vida por valor de 100.000€ entre los dos. Seguro de Hogar. Gasto con tarjetas de 1200€ cada uno al año. Nominas domiciliadas.
En Sabadell me ofrecen 2,5% fijo durante 30 años. Comisión de Apertura 0%. Seguro de Vida por valor de 96.000€ entre los dos. Seguro de Hogar. Nóminas Domiciliadas.
En Bankoa me ofrecen 2,6% fijo durante 25 años.Comisión de Apertura 0%. Seguro de Vida por valor de 75.000€ entre los dos. Seguro de Hogar. Nóminas Domiciliadas.
En Bankoa me ofrecen también al tipo variable Euribor + 0.75 a 30 años. Comisión de apertura 0%. Seguro de Vida por valor de 75.00€ entre los dos. Seguro de Hogar. Nóminas Domiciliadas.
A ver si con vuestras aportaciones vemos la luz y nos decidimos.
Gracias.
Un saludo.