Gastos piso. Hipoteca y gastos - El novio paga todo y ella sólo mitad comida
Hola,
llevo tres años con mi novia, y desde hace año y medio viviendo juntos en mi piso.
La pregunta que os hago es si véis normal el reparto de gastos que hacemos y que ella decidió hacer así.
Yo tengo un piso, del que pago la hipoteca, y del que me queda por pagar el 35%, y el resto pague con mis ahorros y ayuda de mis padres. El piso lo compré y amueble antes de estar con ella.
Yo pago: la hipoteca, IBI, basuras, seguro de hogar, comunidad, agua, luz, gas, derramas( sólo ha habido una de una mensualidad), toda la casa la amueble yo con mi dinero. También pago la mitad de los gastos de alimentación.
Ella paga: internet y la otra mitad de los gastos de alimentación.
Cuando ella ganaba casi el triple que yo los gastos de vacaciones y de salir eran a medias, ahora que gana la mitad, me dice que pague yo todas la vacaciones o escapadas, que ella no puede.
Si le comento algo que me parece que no debería ser así el reparto de gastos me dice que la hago sentir una aprovechada.
Yo considero que como el piso es mío, y desde luego que nunca estará a su nombre porque si me deja el piso será mio. Pues la hipoteca debo pagarla yo íntegramente. Pero el resto todo debe ser a medias.
Encima ni siquiera obtengo algo a cambio, porque hasta el sexo se lo tengo que suplicar porque nunca quiere.
¿lo veís normal o es una aprovechada y yo un pardillo?