A mi también me jode .... tengo ya 52 años, y como soy bastante duro de mollera, me costo años entender que no debía dar consejos a quien no los solicita, ahora bien cuando uno va a un foro a pedir consejo, se supone que quiere "consejo", y no lo digo por la ponente, es porque entiendo a Tristán, gente que pide consejo y si la respuesta no es la que desean recibir, se cabrean de lo lindo, creo que este tipo de cosas a las que se refiere Tristán, e insisto esto no va para el autor/autora del hilo ... algo así le pasa a otro forero que tiene en su nick una foto de un cerdo ibérico, por el contrario tus comentarios o los míos, suelen ser menos contundentes, aunque muchas veces la idea es la misma.
Hablando por mi, te aseguro que son muchas las ocasiones en las que mis respuestas serían como las de Tristán, es lo que me viene a la mente, pero, cuento a 25 (con 10 no me basta) y me recuerdo a mi mismo, calma, calma, que esto queda escrito de por vida, no pongas nada qu luego te puedas arrepentir, pero ganas, te aseguro que no me faltan.