Re: Carta modelo para denunciar hipotecas con cláusula suelo techo
A ver si me podeis ayudar a decirme donde denunciar a mi banco por la actual hipoteca que tengo. Hicimos una anpliacion de hipoteca en febrero del 2007, nos queriamos ir del banco pastor y su director (el muy cabron) nos camelo para que no nos fueramos, que nos hiban a dar una buenas condiciones, que eramos buenos clientes (llevabamos 7 años pagando la hipoteca y nos quedaban 50000), el caso es que nos camelo para que nos quedaramos y firmamos la anpliacion, el notario se puso a leer rapidamente y firmamos sin saber que habiamos firmado la pena de muerte, nos puso un suelo de 4.25, un techo 12.50, unos ingresos minimos de 1850 euros, contratando el seguro de vida y de la vivienda con el banco pastor pase a pagar el 6.25 (revision de septiembre del 2008), llevo de baja desde enero del 2008 y cobro el dia 7 (todos los meses), pues mi querido banco me cobra los 30 euros por gastos de reclamacion, me cobran las tarjetas, los estractos, bueno hasta por tirar un pèdo me cobran. A tal punto llego mi desesperacion que entre en el banco a por el director, basta decir que estube detenido un dia (y tendre jucio). Como puedo, o quien pued decirme como denunciar lo que han hecho con mi hipoteca, me engañaron y ahora me roban, ahora intento subrrogar mi hipoteca a otro banco pero todos me ponen trabas, y me siento cogido por los huevos, quien me puede orientar gracias.