buenos dias y muchas gracias por contestar llevas razon tengo que venderles mi parte que es lo que quieren,los dos pero aprecio de saldo es una buena finca y en buen sitio,pero estoy mal acompañado,te diria que me an distraido mas de 120 mil entre los dos no e visto nada e pedido explicaciones,ni saben ni contestan,y lo mejor es que me llaman para hablar y bueno quedamos ¿que ocurre ahora ? no mira que vamos a ingresar a la mama en una residencia de pago y claro con su pension no llega hay que poner una parte¡¡¡imaginese lo que les digo a los dos caballeros ,primero auno y despues al otro,escucharme los dos;lo que lle falta a nuestra madre para pagar la residencia,primero enpieza tu y cuando se te acabe el dinero que tienes de nuestros padres continuas tu al segundo,un servidor no pone ni las ganas de veros,de esta forma imaginese lo que me ofrecen por mi parte indivisa,pero el destino es raro y segun la ley todos tenemos que poner parte cosa que yo no me niego pero cuando se acabe el distraimiento que hicieron los dos,o me enfado y me chivo a la A.G.T.
pues estoy arto de ellos y para colmo me an de presentar cuentas con lo que gastan con nuestra madre,les esta saliendo el tiro por etc.
creanse que cuentan asta donde llegan con lo distraido,perdon por esta ultima frase pero es verdad,estan que trinan.
por lo cual pues por ni parte no quieren pagar lo que corresponde ,pues se merma lo distraido, y no llegan aun menos,les comento dejarle cantidad para peluqueria y lo que ella quiera .(que no se peine tanto,los dejo y desaparezco ,de pelicula ¡¡¡verdad¡¡¡pues cierto,
gracias por su amable consejo y atencion perdone la larga explicacion,reciba un saludo cordial,buen conflicto¡¡¡¡