Hola quiero comentar mi caso.
Gracias a este foro me ha ayudado mucho.
Primero deciros que tengo una hipoteca con un suelo del 4.45% estoy en paro así que no puede sobrogarme y el banco decide bajarme un año 0.55% y los siguientes volver a subirlo, por eso la importancia de que den las cosas por escrito, y dejar constancia.
He reclamado al Banco de España y al defensor del Pueblo, con los dos logré una resolución positiva en una reconocen que no hay garantías para los clientes, y en otra (el BDE) que hubo mala práxis, lo que si hay que armarse de paciencia, te marean para aburrir pero como dice un compañero del foro el que no llora no mama, y yo quiero agregar el que rie ultimo rie mejor.
Ahora estoy decidida a presnetar una demanda judicial y reclamar no solo la nulidda sino la devolución de forma retroactiva de lo que me han robado literalmente hablando, espero tener suerte y además poder ayudar a otras personas en mi misma situación como me han ayudado a mi, y ojo que no les digan ningún director como me han dicho a mi "tu problema es entrar en los foros" .
Un saludo