El BBVA ha presentado una apelación a la demanda, así que la sentencia aún no es firme y ellos tratarán de dilatar todo hasta puede llevar 5 años por lo que me han dicho en Adicae, los bancos quieren cansar a la gente, evidentemente a la larga se quitará la cláusula, y eso ellos lo saben, incluso me lo ha dicho un director de la Ciaxa, pero cuando se produzca el euribor habrá subido y no nos podremos beneficiar, salvo los que demanden porque se solicita lo indebidamente cobrado más los intereses, si es verdad que muchas entidades ya no están aplicando el suelo , pero el tema es lo de ser retroactivo o no.
De todas maneras demandar con Adicae cuesta no más de 160 € más o menos dependiendo del coste de la vivienda, y creo que vale la pena, el importe incluye ya la cuota de socio anual.
Lo que si todo lleva tiempo, reclamar a atención al cliente tienen 2 meses, al BDE 4 meses etc etc, todo es tiempo y mientras tanto a pagar y pagar, y aguantar al director a los empleados del banco y todo que ya te miran con mala cara como es mi caso. Un saludo