Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto
Hola foreros, puñetera hipoteca tranquilidad de banesto, cuando contratamos mi mujer y yo la susodicha hipoteca, el director del banco nos dijo que la subida del 2% seria solo durante los diez primeros años, y cual es mi sorpresa que no sera asi, sino que la subida se dara durante toda la vida del prestamo. Ya he ido varias veces al banco para intentar negociar pero sin resultados, el banco se agarra a que somos buenos pagadores y encima solventes para tales pagos. Es increible la propuesta de otros bancos respecto a la hipoteca tranquilidad, estos me animan a dejar de pagar para poder negociar, pero la verdad es que no quiero que me metan en el rai. La hipoteca la contratamos en el año 2007 y pagamos cada mes en torno a los 1100 euos y subiendo el 2%, hay una cosa que no entiendo muy bien, y es la bajada o subida de años respecto a como este el tipo de interes.. ¿cuando se sabe si me suben los años o me bajan?? a dia de hoy segun los datos del banco mi hipoteca finaliza en el año 2036 sin que tenga que pagar mas en la ultima cuota, pero como sabre si acabo en el 2036 o vete tu a saber cuando?? no entiendo nada de esta hipoteca. La verdad que estoy cansado de estar pàgando, he tenido que buscarme otro trabajo puesto que las cosas han bajado mucho y me amargo con tan solo pensar que me voy a tirar asi toda la vida, currando mas de 16 horas al dia.. ya no que hacer y se que el banco nos tiene pillados por los...no puedo subrrogar puesto que apenas hemos pagado capital y seguimos debiendo lo del principio y la tasacion no creo que llegue, se me ocurre el pago daccion, que opinais??? alguna solucion??