Yo también soy un afectado de la hipoteca tranquilidad, ya que somos afectados, a mi me la vendieron, como que pagaría una cuota que todos los años que se iba incrementando, hasta los 10 primeros años, transcurridos los cuales, la hipoteca pasaría a ser una hipoteca normal, es decir euribor + 0.70 de diferencial.
Nuestro director de la sucursal Rey Juan Carlos I, de Leganés, Juan Simón, nos la vendió como transcurrido ese periodo la cuota bajaría y que viviríamos mejor, eso nos contaba en las multiples veces en las que fuimos a intentar una solución, ya que mi mujer se quedó en el paro y tendríamos dificultades para pagar. Hace un año me quede yo en el paro y la sucursal de la calle Juan Carlos I la cerraron y al volver a mi nueva sucursal, aparte del trato recibido bastante más amable e interesándose por el caso me comunican no sólo que la cuota transcurrido ese periodo de 10 años no va a bajar sino que amortizaré más pero la cuota sique subiendo, si no que al intentar una solución me dicen que ellos no pueden hacer nada ya que mi hipoteca fué vendida a la empresa Aktua, y se ofrecen a ser intermediarios.
ayer recibí una llamada de Aktua y la única solución que me dan es la Dación en pago y la Señorita Noelia Cuevas con muy malos modos me dice que no tiene porque darme explicaciones de porque no me dan otra solución y que no se puede hacer nada cuando en Banesto esta misma mañana sean estado haciendo novaciones de hipotecas iguales que la mía.
Por favor me gustaría que alguien pudiese orientarme en que pasos pudo dar para encontrar una solución ya que si mi hipoteca perteneciese a Banesto ya me habrían solucionado el tema, Muchas Gracias