10% cuota Cirbe = 10% de movimiento (aproximadamente), puntas de tesorería, esto que es (je..je) tendremos póliza y pasivo, chaval esto es rentable para el banco/caja, para nosotros no, recuerda, negocio = ganan las dos partes, con pasivo y póliza simultáneamente solo gana una parte = no hay negocio.
Banco: Oye si te hago la póliza me firmas un collar, un cap, un swap, un seguro de directivos, que tu consejero delegado me haga un deposito de 50.000 € y la visa oro = chaval esto lo negocias con él. Banco: pues ...... pues a final de año que me haga la aportación al plan de pensiones y no sé que más porque es obligatorio hacer lago más de vinculación. Director financiero: Chaval si quieres negociamos un 0,10-0,15 pa’arriba o pa’abajo, pero las cosas claras y el chocolate espeso.
Jecxs ¿te suena de algo esto?
Anécdota: Una vez vino a comer el director regional de una entidad financiera mediana, estaba el zona, el director de la oficina, sus esposas e hijos, en fin … , bueno no me importa decirlo, entre otras cosas tenemos un par de hotelitos, y cuando llegaron al postre, va mi jefe (el consejero delegado) y con una botella de Moët Chandon se acerca dicho “regional”, que al parecer pensó que le querían invitar, y con toda la jeta del mundo mi jefe le pregunta, oye …… habéis comido bien, se os ha servido bien, y el “regional” dice perfectamente, entonces mi jefe va y le dice pues como “compensación” tienes que adquirir un par de botellas de Moët, y se lo dijo en serio, ya que al parecer en una póliza de crédito le habían obligado como compensación a suscribir no sé que campaña de regalo de una coña marinera de estas que se le ocurren a mi personaje del “pensador del ático”, y por cierto al final si les invitó al Moët.