Hipoteca por primera vez
Buenas a [email protected] explico mi caso ,.llevo trabajando 14 años y en principio no tenia previsto comprar vivienda ya que de alquiler estoy muy bien .el tema es que en la zona en la que vivo he visto un piso nuevo a estrenar y la zona me encanta,.mi situación es la siguiente.trabajo fijo,sueldo de unos 2000e y unos 80000e ahorrados.
el piso en cuestión son 230000e ➕iva ,garaje y trastero incluidos,.no incluyo los gastos de notario etc, pero mas o menos con un todo incluido vienen a dar 260000e creo yo.
en principio hablando con ing me han dicho que la operación puede ser viable y me han hecho una simulación a 30 años con una letra inicial de 650e al mes con la hipoteca naranja.yo actualmente estoy pagando 850e de alquiler.haciendo números creo que en caso de aceptarme la hipoteca podría ser una buena oportunidad para mi.
como lo veis? agradeceria vuestros consejos ya que nunca he pedido un crédito y estoy un poco acojonado con todo esto y he echado un ojo por aquí y veo a gente muy competente que creo que podría despejarme un poco el nubarrón que tengo encima.
sin mas,agradeceros vuestro tiempo y muchísimas gracias .saludos