Que os parece esta hipoteca?
Hola a todos. Hace tiempo que os leo y la verdad es que hasta ahora no habia escrito nunca. He aprendido mucho de los grandes expertos que hay en esta comunidad ya que no trabajo ni entiendo para nada de estos temas.
Pues bien, sabia que tarde o temprano llegaria el momento de buscar mi hipoteca y ahora estoy en pleno proceso. Se acerca la fecha de la entrega del piso que me he comprado y me he pateado creo que todas las entidades bancarias y cajas de ahorros que existen. De todo eso he sacado mi propio ranking que es: banco pastor, barclays y santander.
La primera opción que es banco pastor me ofrece: interes inicial durante 6 meses 1,75%, resto euribor + 0,49, comisión apertura 0,25%. Vinculaciones: nomina, 2 recibos, targetas debito y credito (1200 año), seguro hogar y seguro vida. Sin suelo. Sin comisión por amortizacion ni total ni parcial.
Se que son unas buenas condiciones pero me da miedo que me esten engañando por algun lado. Que a pesar que me he leido todos vuestros consejos finalmente me la metan por algun sitio a ultima hora...
Bueno, que esto de "casarse" por tanto tiempo y dinero da miedo, por esto os pido consejo.
Mil gracias por anticipado!