Acceder

Que os parece esta hipoteca?

22 respuestas
Página
2 / 3

Re: Que os parece esta hipoteca?

Pues seguro que hay alguna entida que te puede mejorar estas condiciones
saludos

Esta mejor la de Oficina Directa que es el banco on-line del pastor.
Comision de apertura y estudio 0%.
0% amortizacion y 0% cancelacion.
Seis primeros meses al 1,60.
Luego euribor + 0,39.
Vinculaciones: Nomina, seguro de hogar y dos recibos.
SIN SUELO.
SIN SEGURO DE VIDA.
SIN PROTECCION DE PAGOS.
Y si lo quieres amortizacion libre. La cuota solo comprende intereses por lo que es la mas baja del mercado. Solo debes cumplir unos tantos por ciento de capital amortizado cada 66 meses (el tanto por ciento depende de la duracion del prestamo, varia segun sea a 20, 30, 40 o el periodo al que te la saques).
Eso te permite que en lugar de amortizar capital al interes que tengas(1,6 o euribor+0,39) le saques mas rentabilidad en cuentas remuneradas, depositos o lo que consideres mejor.
De todas formas su web lo explica muy bien y si no llamales al 981779100 y asi no te gastas dinero llamando al 902.
Solo una cosa, como son un banco pequeño supongo que aveces andan un poco saturados y hay que estar un poco encima de ellos.
Por lo demas no tengo ninguna queja, es mas yo lo tengo todo con ellos desde septiembre y estoy muy satisfecho.
Espero haberte ayudado. Un saludo a todos.

Qué entidad es?
saludos

Lo pongo al principio del texto. Oficina Directa el banco on-line del Pastor.
Un saludo.

Si es un toro...jaja
saludos

Supongo que se introducen los datos requeridos en la web y te contestan si en base a esos datos la operación es viable, y despues se envia documentación a una oficina física o los trámitessiguen en la web?
saludos

Contacte con ellos por la web. Posteriormente les llame y me mandaron con los documentos a una oficina del Banco Pastor para que me hicieran ellos una propuesta. Y como no me interesaba tanto como lo de Oficina Directa enviaron la documentacion por valija interna.
Vamos, que me mandaron a una oficina fisica a realizar el estudio ,les firme la CIRBE y comprobaron que era una operacion viable (lo filtraron en el Pastor).Y luego como su hipoteca no me interesaba lo remitieron a Oficina Directa.

Ah vale, entiendo; es complicado o facilitan el trámite?
saludos