Estan acabando con mi paciencia. suelo 3% + diferencail 0'60.
El pasado 16 febrero fui al BBVA, me comunican que haga reclamación por email adjuntando copia hipoteca y otros docs, y así lo hice, tras una primera resuesta de un bot automático que daba lugar a dudas, volví a preguntar si habian recibido mi solicitud, a lo que me responden que SI y me comunican un núm de expediente y en el plazo de 2 meses (si dos meses) me responderian, llegados los 2 meses sin respuesta volví a comunicarme con ATC BBVA por email y me comunican que tienen 3 meses ...vaya pos a esperar.
Hoy 13/05 he llamado a un número de ATC BBVA (913747368) y me comunican que esta pendiente de ejecucion, al preguntarles eso que significa, me dicen que no se ha procedido todavia al estudio de mi expediente.
Segun el Real Decreto en caso de que resulte procedente mi solicitud hay 3 meses desde el 21 de febrero para llegar a un acuerdo.
Ahora mi duda es, si son 15 días para que aceptes o rechaces la propuesta de lo que he pagado de más, esos días tienen que estar dentro del plazo de los 3 meses? por que de ser así y a estas alturas que no hayan estudiado mi caso, se pasaría el citado plazo de 3 meses.
Alguien más sigue en la misma situación que yo?
Una vez pasado el plazo sin respuesta, que debo hacer?, cuanto me va a costar? si reclamo por via judicial que tiempo medio se tarda en resolver un juicio de esta índole?
Gracias