Re: Comisión del abogado por reclamar cláusula suelo
Totalmente de acuerdo. Pero yo no entiendo que trabajen gratis, si cobran en costas. Que por lo que me ha explicado el procurador son integramente los honorarios que ellos le cobrarían al banco en caso de ganar con costas. En caso de perder dicen "no cobrar nada" asegurando que no perderan, porque nos avala el TSJUE, y ningún juez sentencia en contra. ((Dicho también por adicae, facua, etc ..))
Ahora bien, es verdad que se puede llegar a un acuerdo antes de la vista o perder en costas. Me parece perfecto pagar esos honorarios, ya que se los han ganado con su trabajo.
Lo que no podía creer era que según que buffete .. se quede las costas .. un tanto% del principal y un tanto% de intereses .. ((por aqui han añadido la noticia de un buffete que se quedó el 50% de todo lo reclamado))
Ellos me han asegurado que no ocurre con ellos porque sólo cobran las costas.
Y como no tengo ni idea de buffetes .. ni de honorarios .. ni de temas legales, mi duda es qué tengo que mirar con lupa para que no me cuelen una de esas claúsulas de las que me comentas? Pero si, eso del precio siempre es opinable, porque con la que está cayendo, que nos defiendan de estos abusos, no tiene precio ... O si.. pero siempre queremos que no sea abusivo .. ya tenemos los bancos para eso..