Re: Clausula suelo CAJASUR
Hola a todos. Veo que todo sigue igual, menos para mí.
Hoy me ha llevado casi dos horas y media hacer todos los trámites, y por fin solucionado.
Hoy a primera hora me he dirigido al banco y he presentado al banco un escrito con lo ocurrido y lo que tenía pensado hacer. Posteriormente he sacado el dinero de mi cuenta y me he ido al Juzgado, he presentado denuncia manuscrita sobre los hechos y después me he ido otro banco a depositar el dinero en la cuenta judicial del Juzgado. Ipso facto, me he personado en el banco(Cajasur), para nuevamente dejar otro escrito con copia del justificante bancario de depósito judicial en el banco, para que luego estos no digan que no estaban informados,(podría describir la situación de forma más técnica, pero lo hago así para que todos nos entendamos) y ahí ha venido mi sorpresa. Al no llevar fotocopia del justificante de ingreso del dinero al Juzgado, el EXCMO. SR. Director de la Oficina de Cajasur, se me ha negado a realizar una fotocopia (de un folio), para no adjuntar el original, alegando que tienen prohibido hacer fotocopias, ¡sólo les permiten hacer fotocopias de aquello que a ellos les interesa!, menudos "zarrapastrosos", que algunos de estos no tienen ni carrera universataria. Claro, al explicarle con no muy buenas palabras lo que iba a realizar a posteriormente, su EXCMO. SR. Director se ha bajado sus "pairs of pants" vamos como se ha dicho toda la vida de dios, "los calzones", y me la ha hecho. Se pensaría, a este lo fastidio y no lo presenta. ¡Ignorante!. Ya llegará el día del juicio , y veremos quien paga a quién.
Bueno, espero que mis experiencias le sirva a alguién.
PD: A partir de hoy empiezo a adelgazar mi cuenta bancaria con Cajasur, reducir el mínimo mi domiciliaciones, a cambiar el seguro de hogar con otra compañía y dejar sólo el que obliga la ley(seguro de incendios), etc. Esto es lo quieren, pues bien, eso es lo que tendrán.
Saludos. Animaos a contar vuestras experiencias, que pueden ayudar a otras personas y así orientarlas de cómo actuar.