Cuento mi caso, que es como el de la mayoría.
Los tres meses se cumplieron el día 3 de junio, y todavá no he recibido la carta. Ayer estuve en "mi" oficiana hablando con el director y me confirmó que estimaban mi caso. En teoría la carta certificada está en Correos desde el 7 de junio. No sé si será verdad, pero 15 días para recibir una carta certificada, en el SXXI...
Como a los demás, nos ofrecen los intereses pagados de más. Cuando pregunté por el ajuste del cuadro de amortización dijo: "yo no tengo ni puta idea" de lo que hacen (fue un mal hablado durante toda la conversación). Durante todo el rato estuvo haciéndose el tonto. Me confirmó que ellos tienen la orden de hacer el ingreso aunque no firmemos el documento dichoso.
Me dijo que si no recibía la carta en unos días me pasara por allí otra vez, pero le contesté que si no la recibo me iré al juzgado directamente, lo que le puso nervioso.
Nos ofrecen algo menos de lo que había calculado con distinas calculadoras de internet, que andaban todas más o menos en la misma cantidad. Este hombre tenía toda la información, pero no nos quiso dar copia. Insistía en que esperásemos la carta. Tenía preparado incluso el documento a firmar. No sé el porqué, pero no quiso explicarnos más, ni propuso liquidar el asunto.
Aunque no me urge el dinero, gracias a Dios, creo que al final aceptaremos el pago, por distintos motivos personales. Eso sí, no pienso firmar nada, esperaré a que hagan el pago por sistema.
Pero el cuerpo me pide demandar, porque intentan teirse de mí. Lo hablaré con un abogado experto en el tema, a ver qué me recomienda.