Buenas tardes, en relacion con el despacho ADS ABOGADOS, a quien hice un encargo profesional hace mas de dos años en relacion con la tramitacion de la devolucion de unos gastos de hipoteca, la situacion en estos momentos es q ninguno de los dos telefonos del despacho es atendido por nadie, ademas uno de ellos es 902, los emails no son respondidos y en consecuencia es imposible saber la situacion del asunto,
Es miy curioso q en.la pagina web existe un.servicio donde dejas tu telefono y te llaman pero esa persona solo busca nuevos clientes y te dice q te llamara alguien para informarte, cosa que.no se cumple transcurrido mas de un mes desde q me lo dijeron, entiendo q es plazo suficiente.
Destacar que en la pagina web no existe ninguna direccion postal por lo que todo es telemático y en consecuencia lleva a esos problemas.
A continuacion me dirigire al colegio de abogados de Madrid para q me diga si este funcionamiento es correcto y si tienen mas quejas acerca de este despacho.
A mi entender un desproposito de despacho que entiendo alguien deberia esclarecer.
Atentamente, un saludo.