Os expongo mi caso, me puse en contacto con ADS en marzo del 2018, envié los documentos que me solicitaron para el estudio de la reclamación de gastos hipotecarios, rellené y firmé la orden una vez me dijeron que era viable. En mayo del mismo año envié la carta al banco y me contestaron lo que suelen contestar, que no procedía la devolución. A partir de ahí se iniciaron los tramites....que después de varios correos y llamadas conseguí firmar los poderes a un procurador en el juzgado, eso fue en octubre de 2018. En mayo de 2019 entraron la demanda en el juzgado, me enteré también después de multitud de llamadas, atendidas pero siempre la misma respuesta "pasamos la incidencia a equipo que lleva el tema" ELLOS NO ME DIERON RESPUESTA, FUE LA PROCURADORIA a la que llamé también...
Desde entonces hasta hace una semana no me han contestado a nada, solo que los juzgados van muy lentos y que ya me avisarían.
Ayer se me ocurrió llamar a la procuradora y me dijo que había fecha de vista previa para el 20 de mayo. Le he pedido una copia de la demanda y el nombre del letrado que la ha confeccionado y me remite a ADS ya que ellos no pueden dármelo (extraño)...
Llamo a DAS y no me lo cogen, y entonces he solicitado que me llamen desde su WEB como si fuera un nuevo cliente...entonces me han llamado a los 3 minutos. Les expongo y entre prisas por parte de ellos, para pedirles una copia de la demanda, me dicen lo de siempre " pasamos la incidencia a equipo que lleva el tema"
En definitiva un caos.