Hola. Después de 3 años, ya he entendido donde está el engaño.
En primer lugar, ADS Abogados, no es una empresa, es un abogado. Lo puedes ver si llamas al móvil de la página (ahora que los teléfonos averiguan la identidad).
Y lo que hace es que le pasa los casos a otros abogados y les cobra una comisión.
En efecto, ellos no cobran, se cobran de las costas, si ganan el juicio.
Por lo tanto, necesitan "muchos juicios" y que la cantidad reclamada sea mayor de 2000€, sí no, no hay costas.
Yo les pasé mis datos y aún esperando cobrar algo.
Ahora me he enterado, que en efecto hicieron un pleito para considerar nulas las clausulas de la hipoteca y lo ganaron. Pero no reclamaron nada, solo que el juez considerará las considerara nulas (un abogado normal, en el mismo pleito, también reclama, pero éstos no, porque quieren muchos pleitos).
Después de mucho llamar al abogado que me asignaron, ahora este pasa de mí y me dice que lo lleva otro, llamo a este otro y me dice que el primero. Y así ellos pasándose la pelota y yo en medio.
¿Que es lo que sucede?, que ahora lo único que queda es reclamar la cantidad que me corresponde (yo aun no he cobrado nada) y esa cantidad es menor a 2000€, que el juicio no tiene costas, así que claro, ese pleito no les interesa y pasan de mí...
Entre medio tuve que darle poderes a un procurador. Y resulta que le di poderes ilimitados, es decir, ese señor puede poner todos los pleitos que quiera en mi nombre.
Lo he cancelado rápidamente, cuando lo he entendido.
En resumen. Después de 3 años, no he visto un duro. Ahora tendré que ir a un abogado normal que me haga las gestiones...