Mi experiencia con ellos fue muy positiva, no tuve problemas, les envié la documentación y me indicaron que mi asunto era viable, por lo tanto al ser también totalmente gratuito, nunca tuve que pagar un solo euro por todas las gestiones que hicieron en mi nombre, tras varios meses el asunto se resolvió favorablemente y el banco pago los gastos de mi hipoteca, la verdad es que cuando consulte a otros despachos pensé que era dinero que había perdido, pedían mucho dinero, adelantos, comisiones, pero con ADS no tuve que pagar ni un euro y recupere todo mi dinero, ahora me han dicho que mi tarjeta Wizink tiene mas del 20% de interés, y que se puede reclamar, ya estoy gestionándolo con ellos, estoy muy contento porque cuando ves todos los intereses que me ha estado cobrando la tarjeta durante años, pensar que puedo recuperar ese dinero es genial, es un dinero que daba pro perdido, pero con ADS no tengo que pagar un solo euro por todas estas gestiones, la verdad es que no entiendo quien paga a un abogado cuando esto te lo pueden hacer abogados que te lo llevan de forma totalmente gratuita.