Voy a exponer mi caso particular para que a nadie se le ocurra acudir a este despacho de personas carentes de profesionalidad y que actúan absolutamente de un modo exclusivamente destinado a mirar por sus intereses económicos sin mirar en ningún caso por los de los afectados
En marzo del presente año acudí a este despacho con el fin de reclamar la devolución de los gastos abusivos ocasionados por la formalización de la hipoteca de mi vivienda.
Previamente, había tenido conocimiento de dicho despacho a través de publicidad que me había sido remitida a mi correo por ellos.
mismos
En dichos correos se hablaba de que gratuitamente reclamaban los gastos abusivos que te había generado la tramitación de tu hipoteca sin ningún gasto por tu parte.
Pues bien, me puse en contacto con dichos abogados a fin de que fueran ellos los que se encargarán de mi reclamación. Eso fue a finales de enero.
En marzo, el día 14, me dicen queotorgue un poder en favor de un Procurador de mi localidad para la presentación de la demanda.
A fecha de hoy, 4 de octubre, no sé nada de dicha demanda, por lo que me intento poner en contacto con ellos para preguntar cuál es el estado del procedimiento.
Tengo que decir que por mucho que intenten ustedes ponerse en contacto con ello les resultará más que difícil, pues quizás logren que les cojan el tfno. tras horas de intentarlo.
Cómo les digo, no tienen teléfono fijo, sólo un 902, que no contestan nunca y por lo tanto lo único que conseguirá es pagar un pastón tras una serie de llamadas infructuosas, y un móvil que tampoco cogen y si tienen suerte, cómo les digo, tras multitud de llamadas realizadas de una manera ininterrumpida, quizás logren que se las devuelvan como en mi caso me ha pasado esta mañana.
Tras contestarme después de estar toda la mañana colgada al teléfono para ponerme en contacto con ellos, les explico mi interés en saber el estado de la reclamación formulada y me dicen que mirarán cómo está la situación de la misma y me llamarán.
Pasada una hora, me llama una persona en nombre de dicho despacho y me dice que mi reclamación está en curso.
Les digo que deseo una copia de la demanda presentada y me contesta que me ponga en contacto con la Procuradora que lo lleva y ella me enviará una copia de la misma
A continuación, llamo a dicha Procuradora,la cual me confirma que ella no ha presentado ninguna demanda en mi nombre porque no tiene instrucción alguna de dicho despacho para presentarla y no le han enviado dicha demanda
Me empiezo a mosquear y comienzo a mirar por internet opiniones de este despacho y es cuándo leo que está inmerso en innumerables quejas ante el Colegio de Abogados por parte de afectados a los que en ningún caso y a pesar de haber ganado el pleito, han recuperado la indemnización que les correspondía.
Cómo puede ser esto?
Pues utilizando una triquiñuela que beneficia exclusivamente sus intereses particulares.
Y cuál es esta forma de actuar?
A este despacho sólo le interesa ganar ellos dinero y este dinero sólo lo cobran de la condena en costas del banco.
Pues bien, para que el banco resulte condenado no pueden solicitar una cantidad concreta en la demanda( que sería lo que pretendería los afectados, que les pagarán una cantidad determinada en concepto de indemnización, 2000, 3000 euros, etc), sólo si solicitan la nulidad de la cláusula abusiva del banco si pedir indemnización, puede haber condena en costas del banco, no en caso de que solicitrn una cantidad determinada.
Por eso, ellos piden sólo la nulidad de esa cláusula y los afectados, como no se pide cantidad alguna, no cobran nada aunque haya sido condenado el banco.
A ellos, lo que les interesa es cobrar ellos, el que tú cobres les trae al pairo.
Para que tú cobres, necesitarán presentar otra nueva demanda después de la declaración nula de la cláusula bancaria, cosa que después ya no hacen y si lo hacen habrán pasado ya años hasta que llegues a cobrar, si es que cobras, cuando lo lógico es que se solicitara todo en la primera demanda.
No lo hacen, porque si lo hicieran así, no habría condena en costas para el banco y ellos no cobrarían
No se dejen engañar...acudan a otro despacho y no se les ocurra presentar demanda con con estos leguleyos .
No miran más que por sus intereses.
El colegio de abogados ante el que se ha presentado todas las quejas de los afectados, decidirá y esperamos que les aplique el correctivo y la sanción correspondiente
Ah!!!... Si ahora buscan ADS en Google ya no aparece como tal y me han dicho que han cambiado su nombre por las críticas y reclamaciones que están teniendo