Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,25K respuestas
Página
98 / 98

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Una cosa es el gastos que hiciste y deducción en su caso en el año de la hipoteca y otra muy distinta es CUANDO RECUPERAS ese dinero.

Ejemplo: Ahora estamos haciendo la renta del 2024, si tenemos en cuenta que son 4 años sería el año 2020, pero como el periodo no se cierra hasta el 30-06-2025, se incluye el año 2019. Es decir el 01-07-2025, el año 2019 desaparece de todo tipo de reclamación, siempre y cuando no se tenga ninguna notificación al respecto. Si hubiera alguna notificación se amplia ese periodo.

Insisto en la necesidad de consultar con un Asesor Fiscal. 

Me ha llegado un requerimiento del juzgado de Ads abogados(Alberto caminero) reclamándome 2100 € por sus honorarios,tengo 10 dias para pagar o contestar,alguien más le ha pasado ?y Que escrito presento para negarse a pagar?
Un saludo

Supongo que tendrás la HOJA DE ENCARGO, verdad?

De que fecha es esa "reclamación"

Si la tengo,rescindí de sus servicios cuando me enteré que no reclamaban los gastos.
La fecha es de esta mañana 
Un saludo

ok.

Se tendría que ver la fecha en que la presentó en el juzgado, ya que lleva un gran tiempo INHABILITADO.

Buenas tardes.
Sí no es tarde, te recomiendo hacer recurso de reposición al decreto de Jura de cuentas del letrado de la administracion de justicia por no cumplirse los requisitos, especialmente artículo 35.4 de la Lec (No suele presentar la factura y es tu derecho por ser persona física, tal como lo detalla el artículo). En paralelo, presentas también impugnación por indebida a la cuenta...hay miles de razones...como la de no estás el abogado en Ejercicio el día que hace la jura de cuentas..
Espero que no te llegue tarde está ayuda. 
Hay que unirse para que está persona no vea más un duro de las personas que confiaron en él, creyendo que cumpliría  los minimos que le obliga el ejercicio de su profesión .

Buenas tardes @javi-falonsma,

La declaración del año 2019 finalizó el 30.06.2020, por tanto los 4 años finalizaron el año pasado, el 30.06.2024.

Lo que no se puede revisar a partir del 01.07.2025 es la declaración del año 2020, no la del 2019.

¡Un saludo!