Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular
Buenos dias,
Yo vengo de Banco Pastor, despues Banco Popular (ahora banco Santander),
a nosotros nos estan cobrando aun la clausula suelo, un 3%,
enviamos el formulario del banco mediante burofax el dia 01/03/2017 firmado, no valía, tenia que entregarse en persona en ventanilla, lo presentamos en otra oficina diferente a la nuestra el dia 15/03/2017 en ventanilla y nos lo sellaron,
a dia de hoy no hemos recibido ninguna contestacion,
consegui el email de nuestra oficina pues por telefono no hay manera de contactar con el interventor que es siempre con quien hay que hablar, les escribo un email el dia 07/06/2017 en mi propia oficina, me contestan que tengo que pedir la informacion en la oficina donde presente la reclamacion, consigo el email de esta oficina y el dia 09/06/2017 envio el email solicitando la informacion, me dicen que espere a los tres meses y entonces consulte de nuevo, llega el dia de los tres meses y vuelvo a enviarles el email, y me dicen que por favor por la saturacion que tienen que espere a que termine el mes de junio para que me contesten,
viendo vuestros comentario he enviado tambien email el dia 26/06/2017, vamos este lunes a crs pero me remiten a mi oficina propia,
MAREADOS ES POCO, YA OS IRÉ CONTANDO QUE MAS OCURRE PUES FALTAN DOS DIAS PARA ACABAR JUNIO Y AUN NO HAY NINGUN TIPO DE CONTESTACION,
SALUDOS