Buenas
La experiencia en general con el banco Popular está siendo bastante desagradable independientemente de que no me hayan aceptada la reclamación planteada.
Llevamos pleiteando con ellos desde 2013, años en el que empezamos a reclamar el tema de las clausulas suelo, en un primer momento establecieron su negativa por respuesta argumentando que la cosa no iba con ellos en pocas palabras, finalmente y tras varios escritos y burofax deciden rebajar la cláusula suelo y adaptarlo a lo que se establecía en aquellos momento en el mercado, no contento con ello y una vez finalizado ese periodo de un año, presente reclamación ante el banco de España ( de esta entidad mejor ni hablar), y para aceptar sus exigencias y que se imponga lo estipulado en la escritura, tengo que firma un folio ( no contrato) donde se me informa que durante cinco años no tengo derecho a pleitear a cambio de que se me mantenga lo establecido.
presento la reclamación el día 27/03 y me contestan el día 17 de Mayo según ellos, ya que ha sido a día de hoy cuando he obtenido respuesta en mi sucursal, ya que lo han remitido a una dirección de correo electrónico errónea y por supuesto no me ha llegado carta (trabajo en correos),
A partir de mañana comienza mi lucha, la iniciare con la retirada de todos los productos que tengo contratados con esta entidad, algo que pediría encarecidamente a todos los afectados porque es la única manera de que se enteren de que no pueden no solo jugar sino mentir a la gente.
Os mantendré informados, muchas gracias a todos y sobre todo por la fuente de información que proporcionáis entre todos