Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

735 respuestas
Macrodemanda adicae clausulas suelo
23 suscriptores
Macrodemanda adicae clausulas suelo
Página
52 / 52
#766

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

El que la sigue la consigue, dice el refrán. En hora buena a todos los socios de Adicae
#767

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenos días, el banco Sabadell, me ha hecho una oferta que dudo sea lo que me debe devolver.
   Tenemos algún abogado o perito económico que me pueda decir exactamente cuánto debería pagarme, porque esas fórmulas que hay de ADICAE, etc creo que son un tanto erróneas y no se ajustan a la realidad.
    Muchas gracias 
#768

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

   Ahhhh, cuando haya sentencia firme, nos devolverán de oficio lo que exactamente no deben ????
#769

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

No creo que el Supre tenga mucha prisa por resolver esto. 
#770

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Os resumo lo que va a pasar, dentro de un año el supremo va a dictar sentencia alegando que la percepción de los consumidores sobre las cláusulas suelo puede haber variado a lo largo del tiempo, tal y como señaló el TJUE en su fallo. Este será el argumento que emplee la banca para que la sentencia de la Sala de lo Civil del Supremo establezca márgenes temporales en los que se indique cuándo los consumidores tuvieron conocimiento de que estas cláusulas eran ilegales. Así, la idea es que la demanda sea reconocida solo en parte, de forma que el desembolso que deberían realizar las entidades bancarias sea menor
El supremo establecerá unas fechas donde habrá los tontos consumidores que no sabían de la clausula y los listos que lo sabía. Adicae recurrirá al TJUE alegando que la clausula es abusiva para todo el mundo y al final otros 2 años más parados.
Así es la justicia en este país de pandereta en el que vivimos.

#771

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Oh my good  !!   Serán capaces. 
#772

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Yo no me salí de la macro pero fui a juicio... Ahí estoy pendiente porque he ganado también pero me ingresaron lo que les dio la gana y no estoy de acuerdo. ¿Cómo verificaste las cantidades?. Gracias