Hola, los socios de la macrodemanda de adicae hemos recibido esto:
“... La Audiencia Provincial todavía no ha informado oficialmente de la fecha de deliberación para ese juicio (paso previo a la emisión de sentencia), pero los funcionarios del juzgado ya empiezan a comunicar que dicha deliberación se producirá en torno a septiembre de 2018. Es presumible, dada la actitud demostrada por los bancos, que en cualquier caso la sentencia que se obtenga sea recurrida al Tribunal Supremo a fin de retrasar la firmeza de la sentencia.
Ante esta situación, contra la que ADICAE y sus abogados están luchando,
hemos creído conveniente informarles de la posibilidad de, en paralelo a la macrodemanda,
interponer nuevas demandas judiciales como vía de agilizar la obtención de sentencia firme y de recuperar lo defraudado. De esta forma, y exclusivamente en nombre de aquellos socios que así lo deseen, procederemos a la presentación de demandas (bien individuales, bien agrupadas en pequeños bloques), manteniéndose en todo caso defendidos además en la Macrodemanda de Adicae, y. pudiendo así obtener sentencia favorable antes ya sea a través de la nueva demanda judicial nominativa o a través de la Macrodemanda....”
Anteriormente usted me aconsejó y decidí no iniciar otra demanda, no salir de la de adicae y opte por esperar pero este escrito me hace volver a tener dudas:
- algo falla. indirectamente adicae cuestiona la eficacia de la macrodemanda y mucho más cerca del final que en años anteriores que esto pudo ser una opción.
- se puede demandar algo mientras estas en otra demanda igual?
En fin, yo tengo la sospecha de que algo va mal cuando adicae propone que empecemos otra demanda y si puede ser a la par de la ya iniciada será porque no está bien planteada la primera?
¿puede darme su opinión? Lamentablemente hay que abusar de expertos ajenos a este proceso porque con nuestros asesores de Adicae no se puede contar, es la 2 circular que recibo de ellos desde el 2010.
muchas gracias por adelantado.