Buenos dias, el pasado dia 2 de junio me llego mensaje de la caixa q en breves semanas recibiria contestacion a mi peticion de anulacion de clausula suelo y devolucion de cantidades, el domingo 11 me llego atraves de linea abierta,desglose de cantidades pagadas con y sin suelo, y q aceptaban mi solicitud ofreciendome un importe pagado de mas mas el interes legal, en mi caso en el importe no se han equivocado nada...es lo q me habian preparadolos abogados para la demanda...tambien he de decir q yo no firme clausula suelo, yo me entere dedpues cuando solicite una copia original q habia firmado el promotor al q me subrogue...mucho animo a todos, al final los resultados llegan...desde 2013 luchando por esto y mñn voy a firmar la aceptacion de las cantidades y efectivo en la cuenta en el acto...ahh se me olvidaba se puede firmar en tu oficinahabitual, no es necesario q sea en la q hiciste hipoteca...como mucho llamaran alli para q envien algun documento y firmes...saludos y gracias por todos vuestros comentarios q me servieron de guia y animo.