Hola a todos!!!
Os he leido pero tenia poco que aportar a vuestrso comentarios...
Más de lo mismo, indignación, ira, tristeza... cuando salió la forma extrajudicial tenía mucha fe en que fueran rigurosos y justos y por lo menos contestaran en la fecha indicada. Despues de muchas llamadas al número de atención al cliente que facilitaban para este trámite en el cual me decían que estaban analizando el caso y luego ya sólo la locución que decía que la Caixa iba a dar respuesta.
Bueno, pues me personé en la oficina pidiendo hablar con la directora... fuí enfadada como es lógico y lo que me dijo fue que no estaba en su mano, que no tenía noticas y que el servicio especialzado para ello estaba saturado, pero que se contestarian a todas las peticiones... una semana más tarde me llamaron de la oficina que habia salido a mi favor la resolución y me llamarian a darme la cuantía... me llamaron al día siguiente y me la dijeron pero que hasta que no recibera la notificación en el mailbox no se podía validar. Asi fue... el Viernes de la semana pasada llego la notificación, en la cual esta todo anotado escrupulosamente y la cuantía es la correcta. el Lunes fuimos, firmamos y nos ingresaron el dinero y listo.
HAY ESPERANZA!!!!!!!