Hola llevo tiempo siguiendo este foro y creo que ha llegado la hora de que exponga mi caso. Tengo dos hipotecas una de 54000€ y otra de 83000€, tengo demandada a la caixa desde 2014, pues bueno despues de 4 meses y medio de espera me han contestado.
Despues de ver todas las repuestas recibidas a las personas del foro os voy a mostrar otra que no se ha dado y que os va a sorprender a mas de uno por una de las resoluciones. La hipoteca mas grande me la han denegado con la carta tipo que han recibido todos, ahora viene lo mas curioso ya que no he visto esta resolucion en el foro, la hipoteca pequeña me la han aprobado PERO DESDE MAYO DE 2013................. esta gentuza de los bancos se lo pasan todo por los COJONES, si me la deniegan lo puedo entender porque son unos perros pero que te devuelvan desde mayo de 2013 cuando el TSJE les obliga a devolver todo YA RIZA EL RIZO..... bueno ya he hablado con mi abogado para firmarles los poderes y reactivar la demanda ya que se encontraba paralizada.
Bueno pues si creiais que lo habiais visto todo, aqui os he dejado otro ejemplo de lo sinvergüenzas que son y lo poco que le importa a este gobierno de pacotilla lo que los bancos estan haciendo con los clientes.
P.D. Demandar todos, aunque lo que cobreis se lo tengais que dar al abogado pero que esta gentuza no se queden ni con un € de nosotros, animo y a seguir luchando.
Saludos.