Buenas tardes a todos
Esta mañana me ha contestado Caixabank sobre una clausula suelo que contrate con caixa Girona , posteriormente absorvida por caixabank, que quereis que os diga , no me esperaba otra respuesta , que si la informacion estaba clara , que la clausula de suelo estaba redactada de una manera clara , hace dos años cuando reclame la eliminacin de la clausula me cosnteraon lo mismo , le encarge a un abogado que lo hiciera y al cabo de un mes ya me la habian cancelado.
Creo que saben que no nos atreveremos a enfrentarnos a ellos , por eso hacen esta mascarada , me gustaria que alguien a quien le digan que le devuelven el dinero lo diga en este foro , que le devuelven y como , me parece que no contestara casi nadie, reclamar por la via amistosa es una perdida de tiempo y Caixabank queda muy bien , estos solo atienden cuando les condenan.
Ya he decidido reclamar por la via judicial , os animo a que lo hagais todo , aparte del dinero , a mi me han cobrado de mas 12000 € ( eufemismo , es estafado, si no porque me la retiraron ) es cuestion que nos toman por tontos , creo que todos deberiamos hacer publicidad de esto para que fueramos muchos , ellos juegan con nosotros no os dejeis tomar el pelo , por dignidad , por orgullo , no nos dejemos pisotear, NO SOMOS TONTOS BANCOS