Hola buenas tardes
Yo también estoy mirándome la posibilidad de reclamar con reclamador.es, envié la documentación y por su contestación es viable y las condiciones las mismas que en el primer mensaje, no tiene mala pinta, pero hay unas clausulas en el contrato que me llaman la atención no es por ser mal pensado, pero:
Si no dispones de una cuenta bancaria en la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA), te haremos llegar los pagos a través del portal de pagos PayPal, corriendo de tu cuenta los gastos de conversión de euros a otras divisas. Una vez obtenida la indemnización RECLAMADOR S.L. te solicitará por correo electrónico los datos de tu cuenta bancaria o de PayPal para abonarte dicha indemnización. Si no obtuviésemos respuesta al primer correo, volveremos a intentarlo hasta 5 veces a lo largo de 12 meses. Si tras esos cinco intentos no obtuviésemos respuesta por tu parte entenderemos que has desistido.
Supongo que será normal, pero vaya si se hacen los locos a ver como demuestras que no recibiste los correos, además me llama la atención que pone expresamente que se ponen en contacto por
correo lo normal sería llamada.
También hay otra que me llama la atención, esta vez de documentación:
Te comprometes a facilitar a RECLAMADOR S.L. toda la documentación e información que pueda afectar al correcto desarrollo de la reclamación y a que la misma sea correcta, veraz y completa. Este es un requisito esencial para poder tramitar tu reclamación, por lo que, si no nos envías la documentación e información completa, RECLAMADOR S.L. podrá rescindir el contrato y no hará frente en ningún caso y bajo ninguna circunstancia a una posible condena en costas que pueda recaer en tu contra.
Se envía lo que se solicita yo no sé si es todo o no eso debería comprobarse antes de iniciar ninguna acción esto queda un poco en el aire porque si se ven venir el error o posible acto de condena pueden esgrimir que no enviaste toda la documentación completa, para subsanarme todas las dudas debería de haber un papel en el cual una vez iniciado el procedimiento esta cláusula quedara eliminada porque básicamente seria culpa de reclamador.es el hecho de no comprobar que la documentación este completa o sea veraz.
Pues nada cuando vayais sabiendo los resultados vamos actualizando el post, yo por descontado tambien ire poniendo por aqui la expreriencia.
un saludo.