Re: Gastos hipoteca con reclamador.es
Fermaz alguna novedad, porque yo empecé con ellos en noviembre y no he tenido noticias....no se si es normal o no.
Fermaz alguna novedad, porque yo empecé con ellos en noviembre y no he tenido noticias....no se si es normal o no.
En principio, sí es normal. Depende supongo de la saturación de los juzgados de tu provincia, por lo que sí que puede ir lento.
Yo había abierto reclamación por 3 asuntos: gastos de hipoteca, cláusulas suelo e IIVTNU.
El único proceso que ha terminado es el del IIVTNU, a causa de diversas sentencias posteriores, y me han informado adecuadamente y no me han cobrado nada, como es normal.
Las cláusulas suelo, ha sido la audiencia previa ha ce poco y estoy en el plazo para ver si reclama el banco.
Gastos de hipoteca es el que va más lento, esperando audiencia previa desde hace tiempo, pero estoy tranquilo. Espero que no pase nada raro.
Un saludo
hola, era por si me podiais comentar vuestra experiencia. He visto en internet opiniones que no me han gustado y tambien he visto que cobran mucho dinero y el trato con los clientes no es bueno y no devuelven las documentaciones, lo mio se trata de un prestamo pequeño y es para saber si me merece la pena ,
un saludo
A mi me llevaron un caso de plusvalía, gane el juicio, y ellos cobraron lo pactado 20% más iva, cerraron el caso, y al cabo de un año me devuelven las costas, y ellos me piden que se las dé, por unas condiciones particulares que no están en el contrato, solo abajo en la página web, ahora estoy dudando si dárselo o no, los abogados me dicen que si no está en contrato, no se las dé.