Engaño de inmobiliaria??
Hace unos días la inmobiliaria me enseñó una casa que nos a gustado.
Nos comunica que el precio de venta es de 210.000 y a parte el 3% de comision. Hasta hay todo correcto. Le decimos que lo negocie a 200.000 y seguimos para adelante. Al día siguiente me entero que el precio real de la venta es de 198.000 por lo que la inmobiliaria le a subido 12.000 euros al precio de salida más el 3% de comision. Me parece una burrada que se lleve tantísimo. Pero el problema no está hay. La cosa es que ellos me an mentido en la primera visita en el.precio de la venta. Nos llaman para que vayamos a la oficina y nos comunica que para hacer una oferta al vendedor debemos dejar 5.000 euros de señal. La cual se puede devolver en cualquiera de los casos si la dueña o yo nos echamos atras. Me llevo el contrato y se lo enseño a mi gestor el cual vemos que dicho contrato es de arras. El cual yo pierdo el.dinero si me echo atrás. (Otra mentira más). Por supuesto le e dicho que no firmó y no doy señal asta que me asegure que el vendedor lo deja el 200. Cosa que son ellos lo que deben bajarse esa comisión extra. Mi duda es. Si todo saliera bien. El día que firme ante notario me entero igualmente que el.precio de venta es de 198. Y a parte ing me da el 80% de la tasacion siempre y cuando no supere el 100% de la venta. Pero claro la venta esta por debajo del precio que ellos dice por tanto esa dirferencia la tendría que poner yo de mis ahorros verdad. No me fío de ellos después de tantas mentiras pero la casa me interesa y ellos tienen la exclusividsd. Como puedo hacerlo?
Gracias