Lo que no puede ser es que nuestros mayores pasen penalidades para que la herencia de los hijos sea mayor, y como en todo hay excepciones, sin embargo habrá casos que uno tiene que pensar a mi hijos que les den ……
No hace mucho en una conversación con un amigo director de oficina bancaria y lleva menos de 2 años en la oficina, y que es muy antigua y por tanto tiene clientes que pasan a mejor vida, se ha topado con tres casos en que un par de hora antes del sepelio del abuelo, los hijos/hijas con sus respectivos consortes en la oficina peleándose por lo que hay, y repito 2 o 3 horas antes del sepelio, y en los tres casos según dicho director no era porque precisaban del dinero, era por avaricia, pues a tipos así hipoteca inversa y que les den …….
O como se indica en el hilo sobre esto de 2005 todos conocemos casos en que “se aparca al abuelo” en una institución pública o privada y con suerte se le visita una vez al mes.
O un caso que me conozco que a unas personas les falleció el hijo único, que estaba separado, víctima de una enfermedad y la única nieta les habrá visitado como mucho una vez cada 4 ó 5 meses, y le habrá llamado por teléfono una vez cada dos meses, y la excusa de que vive en una población a 70 Km., pues la herencia ha ido para otros familiares que se ocuparon y mucho de estas personas y no soy quien para opinar en su caso, no sé si por interés o por sentimiento, lo que sí es cierto es que los cuidaron como se merecían y durante bastantes años, Si es como lo contaba el abuelo al que conocí yo a la nieta que le den ……, pero como siempre hay que conocer las dos versiones y yo solo conozco una, si bien el abuelito algo especial si era, muy buena persona, pero de trato algo complejo y algo “cabezota”, bueno creo que todos somos algo especiales a nuestra manera …..