Divorcio, cambio de titularidad hipotecaria.
Buenas tardes, haber si alguien me puede dar su opinion sobre el siguiente tema, Me he divorciado, teniamos una vivienda en comun con su respectiva hipoteca a nombre de los dos, la vivienda se la ha quedado mi marido con ella al 100% puesto en convenio regulador aprobado por el juez, pero yo quiero salir como sea del prestamo hipotecario del banco, hemos ido al banco y el banco no pone ningun problema para realizar este cambio de titularidad y darme de baja en el prestamo, bajo pago de unos 1900 euros aproximadamente, el problema viene que el dice que no paga nada, que soy yo quien tengo que pagar ese importe que soy la interesada en salir de la hipoteca, segun yo, el se ha quedado con la vivienda y debe asumir todos los gastos que conlleve el haberse quedado con la vivienda y el cambio de titularidad de la hipoteca, en el convenio regulador hay un parrafo que pone textualmente, "Las partes se comprometen a inscribir cada uno su parte adjudicada en propiedad, asumiendo cada parte los gastos que le corresponden". yo entiendo que su parte adjudicada es la propiedad y la hipoteca la cual debe inscribir a su nombre y uno de esos gastos es que la hipoteca se quede solo a su nombre y que debe asumirla el. Alguien que me pueda aportar alguna luz en este sentido, porque se ha cerrado en banda y al final soy yo quien sigue en el prestamo hipotecario.