Te las van a subir ... es lo más probable .... hay una forma de hacerlo "a la brava" ... y es ir a notario, aportar la finca a la nueva sociedad y no comunicar nada al banco, esto tiene dos problemas uno de fàcil solución, y el segundo tedràs que preguntar al gestor que te lleva los temas.
Si haces eso, para el banco el deudor seguirás siendo tu de manera personal, de manera que si no se paga irá igual contra la finca, porque tiene el derecho de hipoteca sobre la misma, y si no alcanza contra ti, porque eres el deudor y no te han liberado de ello para pasar a una sociedad. Pero tu "no sales" porque si es una empresa nueva, aunque el banco diese su conformidad, te pediría tu aval, con lo cual vas a seguir garantizando la deuda.
El otro asunto es que si con lo recibos a tu nombre, te podrás deducir los intereses en la sociedad, y no lo tengo nada claro, si fuera un tema de IVA, que es un impuesto extraordinariamente formalista, ya te diría que no, si a una factura le falta una coma (o casi) el IVA ya no es deducible, pero en impuesto de sociedades, que esto de la hipoteca no lleva IVA, no se es tan formalista.
Que haría yo? Primer preguntaría al gestor esto de los recibos, si los puedes deducir igual, porque queda demostrado que corresponden al pago de la finca propiedad de la sociedad, me iba al banco y les pediría para subrogar a favor de la nueva sociedad, que repito, dudo que acepten sin tu aval, si te quieren incrmentar las condiciones, pues nada, pasas de ellos y al notario par aportación de la finca sin consentimiento del banco.
Obviamente tendrás que hacer cada mes un traspaso de la cuenta de la sociedad a la tuya, de importe exacto, para el pago del recibo.