Crear una subcomunidad - Administración de fincas
Buenas tardes, me gustaría saber como puedo crear una comunidad totalmente independiente de las viviendas. En la escritura dice expresamente: "en su día podrán establecer un régimen o reglamento de uso interior aceptado por mayoría, así como subcomunidades regidas y administradas por los respectivos titulares de plazas de aparcamiento y cuartos trasteros de cada planta." entiendo que no debe haber problema ni unanimidad para poder crearla.
El tema es que los vecinos no quieren tener un administrador y yo, que poseo junto con otro vecino (que me apoya y esta de acuerdo) mas del 50% de lo que es el garaje, si que queremos administrador y derecho a que las decisiones que afecten al garaje se tomen entre los propietarios del garaje no de la finca entera.
He estado preguntando y me dicen que necesito un acta del libro de actas que tienen actualmente donde diga que se autoriza a poder realizar dicha subcomunidad, pero claro los vecinos no están por la labor de facilitarnos las cosas, ni les interesa que la hagamos. que puedo hacer¿?