Es usted quién saca las cosas fuera de contexto, le digo que algunos de amigos, conocidos, compañeros... ganan 75k en pareja y no ahorran nada como ejemplo del gasto, me acusa de que mis amigos son cr y Messi le digo que no que otros ganan 25k, que los que ganan eso solo son x profesionales en x sector y que en ese sector se paga asi, me acusa de decir que la inmensa mayoría gana eso...
Yo no digo que la mayoría de la población trabaje en esos sectores, ni que ganen 75 en pareja, que una cosa es ganar 75k brutos una pareja otra es lo que te llega a ti a la cuenta que no tiene nada que ver, no es amasar 80k, una personas con un salario de 40k brutos gana 30k netos (en eso que llaman el paraíso fiscal de Madrid) si vives solo y pagas alquiler de 1000€ te quedan 18k netos, si le pones 300€ al mes de gastos entre suministros, comida, transporte, internet... Te quedan 14500€ para poder hacer lo que quieras con ellos de trabajar 1800h al año... Son ricos y clase alta... Tiene razón... Para mí ni clase media sinceramente