Eres el festival del humor. La comunidad no sube las cuotas pero el alquiler es una buena opcion. Cuando tengan que subir andando me lo cuentas. La cuota de la comunidad esta compuesta (por lo menos) un 20% por la electricidad consumida. No digas tanta chorrada, anda.
Lo del contado, es de sentido comun. Una cosa es que chochees, y otra es esto. Leches, que es un foro de economia.
La lavadora la arregla el seguro. Seguro que si. ¿Has visto alguna lavadora una vez? En estos 9 años que llevo de alquiler, mi casero:
Ha cambiado la lavadora
Ha cambiado el frigorifico
Ha cambiado el aire acondicionado
Ha cambiado la caldera
(Y yo le he cambiado la bomba al lavavajillas, que si no es asi 150 euros le cobraba el tecnico). Y es veridico. (el piso es del 2007 y tuvo un inquilino 6 años antes de que yo estuviera).
Ahora echa cuentas. Y encima no me sube el alquiler, porque soy buen inquilino. Esta haciendo el pobre hombre el negocio de su vida. Imaginate por que no me sube el alquiler... porque si llega otro igual ni cobra.
Y dime donde compras lavadora, frigorifico y lavavajillas de primera marca por 1000 euros. Porque comprarlos marca paco implica que no duran 10 años, duran bastante menos. Y por mil euros, ni marca paco.
Seguro de alquiler cubre un año. Cuando el inquilino se quede en paro y no te pague, vas a tardar bastante mas en sacarlo. Y lo que pase del año te lo comes tú.
Creo que antes no te contestaba por falton, y ahora no te voy a contestar por tonto del haba. Paso de rebatir argumentos pueriles, que gasto tiempo.
Te diria que crecieras, pero no parece un problema de edad, sino de coco. Chocheas. O estas vacilando. No puede existir un personaje así, no me lo creo.