Ya vemos como hay gente, que ante la imposibilidad de rebatir un argumento basado en un hecho, alegan lo contrario no solo sin ruborizarse por la mentira, sino sin probar nada, como Trump, en las elecciones en USA.
Ante la imposibilidad de rebatirlo, alguno además en manada, se apunta a una fracasada alusión personalizada como provocacion frustrada.
Me gusta y divierte ver como no solo no se explica la relacion aumento hipoteca, salida inversores (claro es evidente, cuando sale un inversor, pide una hipoteca) y luego además otro, se va a la alusión personal de "matar al mensajero", y se ven tan tronchantes e hilarantes en la desesperación, que eso habla por si solo, aunque no se sepa nada más del tema y solo se vea el "querer y no poder" sin tolerancia a la frustración.
A mi, cuanto más manada o el mismo siempre con un torturante y repetitivo mensaje,de forma inconsistente y frustrada con intentos vanos, más me reafirma en lo cierto y se produce razonablemente el efecto contrario, de lo que se diga, aunque lo diga alguien que en pura defensa del debate, acuda ahora si, a un necesario ataque personalizado justificado que tiene sentido no censurar por moderación, si se intenta acallar un debate sano e equilibrado y no manadas en estampida, compradora o vendedora, donde su cegado interes pone en alerta ya, sin ver el contenido o fondo del mensaje.
Si no se convence en el fondo o contenido del mensaje, se ve la forma...que dice más en un contexto, de una sinrazón.