Buenos días
@zackaryLo del buzoneo ha existido siempre.
Si que es verdad que parece que se va dando menos, pero no te creas.
Incluso en las épocas de bonanza, e inmobiliarias que se consideran un poquito más así, lo siguen haciendo como parte obligatoria del trabajo.
Engels & Volkers ahí donde les véis, obligan a todo su personal, incluidos managers, a buzonear....
A mi juicio, no sólo me parece que es del siglo pasado, sino que es una forma de desprestigiar la marca, y al personal, pero cada uno en su casa, decide lo que quiere.
Respecto a la puerta fría. Idem...
Tecnica actual de Securitas Direct, que cómo sufridor de ellos durante 15 años, sólo puede considerarlos, la peor alarma existente.
El caso es que su nueva técnica comercial, denominada por sus propios jefes de ventas:
La técnica del asustaviejas...
Van a un portal que no conocen de nada, y llaman al telefonillo.
Contestan varios, o ninguno, pero esperan a la señóra mayor.
- Si?
- Disculpe, es ahí Pepi?
- No, aquí no vive nadie con ese nombre
- Ahh, es que soy Fermín de Securitas, y nos han llamado porque ha habido un robo en la finca.
- Pero que me dice?
- Si si, a lo mejor el nombre de Pepi, me lo han dado mal, pero la dirección seguro que esta, que nos lo ha confirmado la policia, c. Estafeta 10
- Ay que me dice? que ha pasado?
- Pues si me hace el favor, me abre, subo y le cuento
Finalmente no le cuenta nada, pero acaba "colocandole" la alarma a la pobre señora, no vaya a ser que le vayan a robar a ella.....
Política parecida a la que habéis visto que hacen en tv, metiendo el miedo con la ocupación, desvirtuando totalmente la realidad del problema
(Red comercial ampliada actualmente a través de las oficinas de La Caixa, con pingues comisiones de comercialización...)
SECURITAS= ESCRUPULOS 0