No estoy de acuerdo contigo, pero entiendo que muchos admins actúen así.
Sin ánimo de crear ningún debate al respecto, tan solo quiero dejar clara mi opinión también:
Para mí hacer spam es poner enlaces a algo que tenga poco que ver o para hacer publicidad de algún producto o servicio etc. y que me lucre con ello. Ya te aseguro que con el video gano 0, y si lo hiciera para ganar clicks... para eso ya tengo las RRSS...
Obviamente, nadie me ha pedido que cuelgue un video, sería un poco raro de hecho que alguien pidiera algo así pero bueno... Yo tan solo he compartido ese enlace, al igual que cuando alguien comparte el enlace de una noticia sobre tema vivienda. Por qué la información que se da en un video donde se habla sobre el mercado inmobiliario es menos válida que de un blog o artículo?
En mi video hablo EXPLÍCITAMENTE sobre el tema de este hilo - que por cierto llevo años siguiendo porque me interesa este sector - y era para APORTAR al hilo.
Que "promocione" mi canal durante el video es habitual en youtube. Como comprenderás, lo grabé pensando en la plataforma youtube, no lo grabé solo para compartirlo en Rankia (para que luego me lo borren...)
Ponerme a escribir TODO lo que opino en el video por aquí de nuevo, teniendo ya el formato grabado, pues hombre... aquí soy culpable por ser perezoso.
Nada, finalizar con decir que entiendo bastante el mundo de internet ya que me dedico profesionalmente en el sector, y tratando de ser objetivo aquí, no considero que el video que compartí sea spam. Considero que mi acción de compartir el video era de APORTAR información a esta comunidad, y sinceramente creo que aportaba más que algunos comentarios que se leen por aquí... sin más. No le demos más vueltas, pero yo también tengo derecho de dar mi punto de vista sobre este tema (y de limpiar un poco mi nombre, no? Ya que gracias a ti ahora me señalan con el dedo como SPAMMER)
PD. El problema, para mí, es que esto ha sido interpretado como spam por algún admin de turno, y no tenemos VAR para buscar objetividad ;)