Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
2 habitaciones 800 euros en la periferia ¿¿tú lo ves como un regalo o algo?? en la periferia de Madrid ese precio es una estafa. Además que suelen ser pisos viejos y en barrios malos. Ya sé que los hay por ese precio en usera o vallecas, por desgracia ¿¿y?? ¿¿me los pones como ejemplo de algo? te he puesto Móstoles porque estando alejada de la capital, (no vaya a ser que sea una pija por querer vivir en Carabanchel o Usera, ya que según vosotros eso es pleno centro y es un lujazo), es una localidad donde por menos de 700 euros no hay prácticamente nada. Y 2 habitaciones no es ningún lujo. Hasta hace pocos años, en la periferia había pisos así por 600 euros, te ibas a Móstoles y por 500 500 y pico los tenías. Ahora valen 200-300 euros más por pura especulación. Luego los palilleros llorarán porque ejj que se me van los inquilinos, ejj que el inquilino no me paga... la causa: ESPECULACIÓN Y AVARICIA. En la época de burbuja se construían tochos como nunca, surgían como setas, y los precios subían como nunca. Hace pocos años los precios eran menores, de repente suben 200 napos y es porque no dejan construir y blablabla. No cuela, es avaricia del palillero patrio que se cree que tiene un tesoro y lo que tiene es un zulo de mierda. Y los fondos biutres que acapana todo y especulan.
La mayor parte de la gente gana salarios que rondan los 1200-1500 euros limpios, muchos en 12 pagas, 800 euros es una estafa en Móstoles o en Vallecas. Un piso en esas zonas, en barrios obreros de los 70, no debería pasar de 500-600 euros.
La mayor parte de la gente gana salarios que rondan los 1200-1500 euros limpios, muchos en 12 pagas, 800 euros es una estafa en Móstoles o en Vallecas. Un piso en esas zonas, en barrios obreros de los 70, no debería pasar de 500-600 euros.