500 euros día? Pero esto que es? Entre el libre mercado y el robo sin violencia hay una delgada línea. Qué barbaridad.
Y la gente se deja tomar el pelo, aunque tenga dinero?
Esto demuestra lo que yo digo siempre, que los políticos no son peores que los demás. Hay una cosa que yo llamo gen español, y lo encuentras en cualquier persona.
Hace poco pedí a un albañil colocar 2 o 3 valdosas en un suelo. Me pedía 200 euros. Pregunté a otro y me pidió 50.
Y así todo. Si el segundo me hubiera pedido 250 pues lo mismo no había buscado más y hubiera pagado al de 200. Un sablazo en toda regla.
Cada uno roba en función a sus posibilidades. Los políticos manejan cifras más grandes y por eso roba más pero si al albañil le pones de político no se va a llevar 200, se llevará en proporción a lo que se traiga entre manos.
Una vez en el trabajo veo a un compañero abrir el armario de papelería y me dice: joder, no hay nada para llevarse. Y otro día hablando de los políticos le digo, a ver, si tu cuando abres el armario del despacho vieras unos billetes de 500, qué te llevarías? La papelería o los billetes? Pues eso.